lunes, 6 de octubre de 2014

CULTURA: VARIADA PROPUESTA DE ACTIVIDADES EN EL ANIVERSARIO DE SIERRA GRANDE


La Secretaria de Turismo y Cultura dela Municipalidad de Sierra Grande dio a conocer el programa de actividades enmarcadas en el 111° Aniversario de Sierra Grande.

Del 1 al 6 de octubre se realizará la recepción de material del Concurso de Fotografía en la Casa de la Cultura.

Para el 6 de octubre se prevé la presentación de “Educando con Teatro”, una obra teatral del Programa Nacional de Teatro. Esto será a partir de las 18 en el Cine Teatro Municipal.

Del 7 al 11 de octubre será la Muestra Fotográfica 111° Aniversario Sierra Grande. La misma será en la Casa de la Cultura.

El 12 quedará inaugurada la muestra artística “Ella” de Carlos Olmedo.La misma estará abierta al público hasta el 17 de octubre y contará con la participación del grupo Independiente de escritores “Avefenix”. El lugar será la Casa de la Cultura de 9 a 12 y de 14 a 22.

El 17 de octubre se realizará la “Clínica de guitarra de Claudio Gabys ex-Manal en el Cine Teatro Municipal a partir de las 18.

Los días 25 y 26 de octubre se iniciará el certamen “canta Sierra”, un concurso de voces y grupos de Folclore, Pop y Melódico que se realizará en las instalaciones del Cine Teatro Municipal a partir de
las 19.

Las próximas fechas del certamen serán 1 y 2 de noviembre destinado a voces y grupos de Ritmos Tropicales, Rock y Punk. También será en el Cine Teatro Municipal a partir de las 19.

El 7 de noviembre “Canta Sierra” llega al final en las instalaciones del Cine Teatro Municipal a las 19.
Fuente: Municipalidad de Sierra Grande.

Fuente: Comunicación Institucional

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande