lunes, 6 de octubre de 2014

Se firmó el convenio para construir una cisterna en Playas Doradas


La legisladora Roxana Fernández, presidente del Bloque de Legisladores del FpV, junto al presidente de Aguas Rionegrinas, Roger García, al Intendente de Sierra Grande Renzo Tamburrini y la representante de la empresa adjudicataria Brick S.R.L., María Houriet, participó de la firma del convenio para construir una cisterna para Playas Doradas, la obra permitirá incrementar el suministro de agua potable en el balneario rionegrino, la cual demandará una inversión de 1.800.000 de pesos.

Fernández, se refirió a la firma del contrato de la siguiente manera ”Es una obra muy requerida por toda la comunidad, especialmente por la gente de Playas Doradas, que adquiere especial importancia a raíz de la rotura del acueducto luego de la fuerte tormenta, que nos ha tocado vivir”.

“Nos urge contar con esta posibilidad de tener una reserva de agua, que siempre ha sido un requerimiento, para todos los que vivimos tanto en Playas Doradas como en Sierra Grande”. Resaltando que “con la firma del convenio con la empresa BRICK S.R.L., estamos en condiciones de comenzar la obra, es un momento muy anhelado y esperamos que en un corto periodo de tiempo, podamos tener esta obra que nos va a traer tranquilidad, sobre todo en época de temporada, que es cuando más cantidad de gente asiste a nuestro balneario”, agrego la parlamentaría del FpV.

Finalizó sus palabras, diciendo que “éste es el compromiso del gobierno de la provincia, de la empresa BRICK S.R.L., de ARSA, junto al intendente de Sierra Grande, quienes celebramos éste momento como lo haremos cuando se comience con la obra del acueducto”.

El presidente de Aguas Rionegrinas, García, el respecto mencionó “se acaba de firmar el contrato de la cisterna que beneficiará a toda la localidad de Playas Doradas, el inicio de la obra estará dado de aquí a 15 u 20 días es una obra muy esperada por todos. Se logrará la independencia y el mantenimiento para la localidad balnearia, con esta obra puede estar sin suministro de agua, hasta 6 horas durante el tiempo que dure el mantenimiento tanto de los dos acueductos tróncales que son Arroyo los Berros y Arroyo Ventana, o el acueducto que va desde la localidad de Sierra Grande hacia Playas Doradas”.

Fuente: Bloque de Legisladores Frente para la Victoria

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande