miércoles, 8 de octubre de 2014

VERDUGO CONFIRMO ACCIDENTE DE TRANSITO AL NORTE DE SIERRA GRANDE

 Comisario Gustavo Verdugo 

El comisario Gustavo Verdugo confirmo un accidente de transito ocurrido sobre la ruta Nacional Nº 3 a unos 60 km al norte de Sierra Grande en el cruce de las jurisdicciones

Por causas que se tratan de establecer un automóvil Renault Fluence que se dirigía desde la ciudad de Comodoro Rivadavia con destino a Mar del Plata perdió el control y volcó a la altura del Km 1205 a 60 km de Sierra Grande.

Verdugo, dijo que por lo pronto la información da cuenta que se trataría de un automóvil en el que se trasladaba un matrimonio junto a su tres hijos de 11, 10 y 3 años que se encuentran en buen estado de salud.

El jefe de la Unidad 13 sostuvo que una mujer fue trasladada hacia a ciudad de San Antonio Oeste con traumatismos varios, según los primeros datos.

Si bien en principio actuó la policía local en el lugar del accidente, lo cierto es que señalo el comisario Verdugo, el hecho ocurre cuando una unidad móvil que trasladaba detenidos a Viedma se encontró con el accidente que se habría registrado alrededor de las siete de la mañana.

Posteriormente,  trabajo en el lugar del accidente el Puesto de Control de la policía caminera de San Antonio Oeste.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande