lunes, 26 de enero de 2015

MAS DE CENTENAR DE PESCADORES PARTICIPARON DEL TORNEO DE PESCA EN DORADAS

Organizadores del Torno de Pesca


Los sierragrandenses Facundo Vargas, Daniel Serra y Nestor Barros se mostraron satisfechos con la convocatoria de pescadores, que contó con el aval del area de deporte municipal que lidera, Mario Zuñiga para la realización del Torneo de Pesca que se desarrollo el sábado en Playas Doradas y tuvo numerosa concurrencia.

La idea de proyectar este evento tiene que ver con dar a conocer el destino turístico, señalaron los organizadores en dialogo con “SIERRA GRANDE NOTICIAS”.

 El torneo se llevo a cabo el sábado desde  las 22  y hasta  las 4 de la madrugada y se contó con premios en desde diez mil,  7 mil y  tres mil pesos, copas y con la inscripción se sorteo un Kayak.

Se inscribieron para participar de torneo, pescadores  provenientes de Sierra Grande, Neuquen, Cipoletti, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn,  las  Grutas y San Antonio Oeste.


El año pasado la participación de los serranos fue muy importante y se incremento más que el año pasado, según informaron los organizadores, en dialogo con este medio.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande