martes, 26 de mayo de 2015

ALUMNA DE DISEÑO GANÓ CONCURSO PARA REPRESENTAR AL IV ENCUENTRO LATINOAMÉRICANO DE SORDOS E INTÉRPRETES DE LENGUAS DE SEÑAS


La alumna de tercer año de la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad de Flores (UFLO) sede Regional Comahue, Brenda Leutgeb, se convirtió en la ganadora del concurso para representar mediante la creación de una marca, la imagen del IV Encuentro Latinoaméricano de Sordos e Intérpretes de Lengua de Señas. El mismo, se llevará a cabo el 12, 13 y 14 de noviembre en la sede central de la Universidad Nacional del Comahue.

El diseño ganador en el que se puede ver entre manos la figura de Latinoamérica fue inspirado en “el público del encuentro, que son los sordos e intérpretes”, señaló la alumna ganadora. Y agregó: “Por eso en el logo se muestra una de las señas, que significa unión. Además, el lenguaje de señas es un idioma totalmente diferente, al que estamos poco acostumbrados, por eso decidí hacer la marca en su idioma”.

Cabe destacar, que el hecho significó para la institución de la Universidad de Flores, continuar con el desarrollo de inserción en la comunidad, no sólo de forma científica y educativa, sino también mediante proyectos de índole social y cultural.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande