jueves, 14 de mayo de 2015

Trabajan en Perspectiva y Violencia de Género en Sierra Grande



El Poder Judicial de Río Negro, a través de su Escuela de Capacitación, conjuntamente con la Oficina de Mujer y el Juzgado de Paz desarrolló una capacitación en "Perspectiva y Violencia de Género", en la localidad de Sierra Grande. La actividad se llevó a cabo este lunes y estuvo a cargo de la representante de la Oficina de la Mujer Beatriz Mosqueira y la Jueza de Paz local Daniela Adduci.

Esta jornada se inició por la mañana con un primer módulo que incluía un video sobre el patriarcado, los roles de género y la construcción de estereotipos; y un segundo módulo durante la tarde en el cual se proyectaron videos audiovisuales sobre Violencia de Género. La capacitación se concretó en el Centro de Jubilados y Pensionados y contó con gran número de participantes, representantes de instituciones locales tales como Comisaría 13°, Fortalecimiento Familiar, Hospital Pablo Bianchi, Unidad Ejecutora Local (UEL), ETAP de los tres niveles, Prefectura Naval Argentina ,Supervisores, Directores de escuelas, docentes y personal del Juzgado de Paz.

En tanto el día martes, en la sede del Juzgado de Paz durante la mañana, se reunió la Red interinstitucional de Sierra Grande, juntamente con la Oficina de la Mujer, oportuniodad en que se coordinaron actuaciones con el fin de establecer el protocolo de actuación para casos de violencia de género.

Fuente:Poder Judicial

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande