viernes, 5 de junio de 2015

Fuerte respaldo de Daniel Scioli a Miguel Pichetto en Bariloche


El gobernador de la provincia de Buenos Aires y pre candidato a la presidencia de la Nación, Daniel Scioli, estuvo en Bariloche brindando su apoyo al senador Miguel Pichetto, de cara a la gobernación de la provincia: “Si hay alguien que está preparado para gobernar Río Negro, es Miguel Pichetto. Si ha dado todas las respuestas a la provincia como senador nacional, imagínense lo que hará como gobernador, enfatizó Scioli

Por su parte el senador nacional y candidato a gobernador de Río Negro, Miguel Pichetto señaló que tiene una propuesta seria para Río Negro, bajo la misma visión y el pensamiento que tiene Daniel Scioli.

“Partimos de una base que nos deja el gobierno de la Presidenta que ha sido una administración muy importante y ha hecho una tarea muy importante como fue levantar Argentina, que comenzó con Néstor Kirchner y que continuó con la tarea tremenda de Cristina Fernández de Kirchner”, sostuvo Pichetto.


“Por eso planteamos las políticas nacionales de inclusión, de crecimiento, de desarrollo e inversión productiva que planteo yo para Río Negro y Daniel Scioli para todo el país. Río Negro tiene una apuesta muy fuerte con la producción, el gas y el petróleo, con la fruticultura, el turismo que tiene que seguir mejorando día a día en Bariloche con mayor capacidad hotelera, infraestructura y servicios, con la tecnología y con la universidad. Porque la provincia y ésta ciudad, tienen que tener una gran sede universitaria para que vengan jóvenes de toda la región”.

Durante el acto que se realizó en el teatro la Baita y al que asistieron mas de 600 personas, Daniel Scioli presentó un acta de compromiso con Río negro y con Bariloche, donde incluyó obras viales; logística y transporte; conclusión de la ruta 23 y autovía 22; expandir la red ferroviaria; fortalecer la exportación frutícola y acompañar a los productores primarios; promover la inversión en YPF en la región rionegrina;, consolidar la inversión en ciencia y tecnología y en la Universidad de Río Negro, entre numerosos objetivos.

En el acto estuvieron presentes la intendenta de Bariloche, María Eugenia Martini, el intendente de General Roca, Martín Soria, la Senadora Nacional Silvina García Larraburu, el diputado Fernando Navarro y legisladores provinciales.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande