jueves, 2 de julio de 2015

La importancia de respetar los momentos


“No es de buena gente pegarle a los derrotados cuando las heridas aún están abiertas y los resultados también los incluyen”, advirtió la senadora Silvina García Larraburu tras declaraciones de algunos dirigentes justicialistas.

Llamó a reflexionar en silencio y no con voces altisonantes, cargadas de soberbia: “Hay momentos para hablar y otros para pensar, es lamentable que se busquen chivos expiatorios”.

Consideró que Miguel Pichetto tendría que estar acompañado por el reconocimiento de todas las gestiones y obras que con su militancia y trabajo permanente hizo llegar a la provincia y a los municipios que conducen estos dirigentes. “Usufructuaron su capacidad de gestión y ahora son los primeros en salir en su contra”, agregó.

Hizo hincapié en que “no necesitamos frases soberbias y grandilocuentes vacías de contenido, es momento de asimilar la derrota y analizarla con responsabilidad porque, al igual que las victorias, no son construcciones unipersonales”.

“Por la actitud alejada de la autocrítica, siento que algunos estaban agazapados esperando estos resultados para ocupar espacios a los que no pudieron acceder de otra.

Fuente: Senadora Silvina García Larraburu 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande