lunes, 23 de septiembre de 2013

Se intensifica la búsqueda de la menor de Balsa Las Perlas

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

La Fiscalía Nro. 2 de Cipolletti a cargo del Dr. Oscar Cid, informa en el marco de la desaparición de una menor de dos años de edad en el Paraje Balsa Las Perlas, que se continúa con la búsqueda de la niña intensificando los rastrillajes en el río, y por tierra en toda la zona adyacente. Asimismo se aclara que se está trabajando sobre todas las líneas investigativas.

Desde que se tomó conocimiento por parte de personal policial de la ausencia de la menor, desde la sede fiscal se montó un operativo de búsqueda que está trabajando activamente desde las primeras horas de luz hasta entrada la noche. El equipo de tareas incluye a personal de la Policía de Río Negro, COER y División canes; Policía de la Provincia de Neuquén, personal de Prefectura Naval y Bomberos Voluntarios de Cinco Saltos y Allen; además de Gendarmería Nacional.

Hasta el momento se ha recibido testimonio a varias personas y se han realizado allanamientos sin contar aún con resultados positivos.

La menor reside junto a sus padres en la zona ribereña de Balsa Las Perlas. Se la vio por última vez el día sábado último, aproximadamente entre las 14 y las 16 horas. Al momento de ausentarse vestía un buzo azul, una camisa, un chaleco y zapatillas.

Cabe destacar, que se ha designado a la Oficina de Atención a la Víctima (OFAVI), equipo de interdisciplinario del Poder Judicial de Río Negro, para la contención y asistencia a los padres de la pequeña.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande