lunes, 23 de septiembre de 2013

Turismo de Nación promociona los destinos del país en RíoNegro

Sierra Grande Noticias por Silvia Panomarenko

Un trailer del Ministerio de Turismo de Nación recorrerá la provincia de RíoNegro y promocionará destinos nacionales. La actividad se desarrolla desde hoy y hasta el 8 de octubre próximo en seis localidades de la provincia.
El vehículo promocional estará ploteado con el mensaje comunicacional “Viajapor Tu País” y contará con un juego interactivo digital, merchandising y materialpromocional de las provincias argentinas.

En Río Negro, el móvil promocional se instalará durante dos jornadas en cadadestino elegido. Hoy estará en General Roca, el jueves 26 en Luis Beltrán y lunes30 en Choele Choel. Además en la primera semana de octubre el recorrido será comenzará el 2 en General Conesa, el viernes 4 en Valcheta y el lunes 7 en SanAntonio Oeste.

El Plan de Acciones Promocionales 2013 ha sido desarrollado y concebido desdeuna perspectiva federal y se consideraron los aportes y opiniones de todos losactores del sector turístico nacional.

El móvil, promovido por el Consejo Federal de Turismo, está dotado además, deuna sala de fotografía croma, donde los visitantes pueden tomarse una fotoinstantánea y gratuita con el paisaje argentino que más les guste y llevársela con unportarretrato.

Bajo el programa “Viaja por tu País” un equipo de trabajo arriba a cada ciudad ofreciendo todo el potencial turístico de nuestra geografía nacional.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande