jueves, 7 de agosto de 2014

Comenzó en Las Grutas Programa de capacitación al sector turístico local


Con el dictado de un Taller destinado a prestadores de servicios turísticos, comenzó hoy en Las Grutas el Programa de capacitación al sector turístico local.

El mismo es impulsado por la Agencia para el Desarrollo Económico Rionegrino (CREAR) y financiado por la Secretaría de Planificación a través de su Unidad de Enlace provincial con el CFI.
En el marco del mismo, se ha previsto un calendario con cursos de capacitación para el sector turístico que comenzó con un taller denominado “los desafíos de rentabilidad de los destinos turísticos y los proyectos de inversión”. Dicho taller se llevará a cabo entre hoy y el 8 de agosto de 16 a 21 en la Casa de la Historia y la Cultura de Las Grutas.

El Programa contempla asimismo la realización de otros cinco talleres de capacitación: “Inglés Turístico” (a desarrollarse durante agosto y septiembre), “Calidad en la Atención al Turista” (que se realizará durante el mes de septiembre), “Marketing para Empresas Turísticas”, “Trabajo en Empresas Turísticas” (en octubre), y “Mozo Informante” (en el mes de noviembre).

Este ciclo de actividades está orientado a personal que mantiene un contacto directo con el turista, a propietarios y/o directores de empresas prestadoras de servicios turísticos, y a referentes de organismos gubernamentales vinculados a la actividad.

La Secretaría de Planificación provincial acompaña el desarrollo de este Programa, brindando apoyo técnico y financiero a través del CFI. De esta manera, contribuye a la puesta en valor de distintas acciones vinculadas al desarrollo turístico y productivo rionegrino.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande