miércoles, 6 de agosto de 2014

OBRAS ESTA FINALIZANDO TRABAJOS EN OFICINAS DE DESARROLLO SOCIAL


La Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Sierra Grande se encuentra finalizando los trabajos de refacción y remodelación del edificio en el que funcionaba la Secretaria de Desarrollo Social hasta que fue incendiada.

Las llamas destruyeron el espacio físico casi en su totalidad. Allí funcionaban oficinas y secciones vinculadas a los diferentes programas y planes que se ejecutan desde el área de Desarrollo Social.

Tras el siniestro, fue necesaria la reconstrucción del edificio que cuenta con espacios amplios, oficinas, baños y sala de espera. En este sentido, los trabajos contemplaron reparaciones y reconversión de ambientes, pero también adecuación de servicios como la red de cloacas, agua, gas e instalación eléctrica.

Según explicó el titular del área, Ernesto Noel, la parte externa del edificio cuenta con un nuevo acceso con rampas, escaleras y canteros.

Se realizó el retiro de forestación invasiva y se reemplazo por especies adaptables al espacio. La obra contempló la colocación de iluminación en los lugares de tránsito lindantes con el edificio.

En tanto, la remodelación en el espacio interior contempló la colocación de pisos, adecuación de los espacios laborales y nuevo mobiliario, además de pintura en general.

Fuente: Prensa Municipal.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande