martes, 5 de agosto de 2014

ROXANA FERNÁNDEZ: “LA APARICIÓN DEL NIETO DE ESTELA CARLOTTO, ES LA ALEGRÍA DE TODOS”


La Legisladora Roxana Fernández (FpV) manifestó su profunda alegría al tomar conocimiento sobre la recuperación del nieto de la Presidenta de las Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, ferviente defensora de los Derechos Humanos.

Las Abuelas de Plaza de Mayo hallaron al nieto N° 114, quién además es el nieto de la titular de la organización de Derechos Humanos, Estela de Carlotto.

Al respecto la Legisladora Roxana Fernández expresó (FpV) su enorme alegría porque “luego de 37 años de intensa búsqueda se dio el tan anhelado encuentro entre Estela y su nieto, Guido, nacido en cautiverio”. “Otra víctima, de la dictadura, acaba de recuperar su verdadera identidad, de conocer su familia, sus orígenes y su descendencia”.

“Tal acontecimiento –continuó Fernández- debe ser motivo de alegría para todos los argentinos habida cuenta de que las Madres de Plaza de Mayo en forma conjunta con el Estado Argentino siguen trabajando con el propósito de encontrar a los demás nietos que actualmente sin saberlo viven con identidades sustitutas, alejados de su núcleo familiar”. “Obviamente, la recuperación del nieto N° 114, motiva para pedir a toda la sociedad que en caso de tener datos sobre los demás nietos desaparecidos no dude en suministrarlos porque hay abuelas que cada día despiertan con la ilusión de abrazarlos y entregarles ese amor que no pudieron darle a sus hijos porque se los arrebataron”, acotó.

Finalmente agregó: “a Estela Carlotto, quiero transmitirle la alegría que todos sentimos por este reencuentro que sin lugar a dudas es el resultado de su persistente búsqueda que se prolongó en años en los cuáles nunca perdió la esperanza”. 

Prensa: Legisladora Roxana Fernández (FpV)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande