viernes, 8 de agosto de 2014

ODARDA FUE INVITADA POR LA UnTER A PARTICIPAR DE UN PANEL SOBRE “DERECHOS HUMANOS”.


La senadora del Frente Progresista, fue invitada por dirigentes de la UnTER a participar de un panel sobre “Derechos Humanos” junto a dirigentes provinciales y locales del gremio.

Previamente se hizo conocer un documento sobre el derecho de huelga en Río Negro, posición histórica que tenemos para con los docentes al igual que al resto de los trabajadores públicos y privados de la provincia; la Senadora pidió que se devuelvan los descuentos efectuados a los docentes.

Odarda dijo ser la única senadora que se manifestó contra la criminalización de la protesta social, y autora del proyecto de Ley para derogar la Ley antiterrorista que se aplica para reprimir a militantes sociales y ambientales en las luchas contra la megaminería contaminante.

Además a pedido del Secretario General MARIO FLORIANI, expuso sobre su proyecto de “Baja de Edad Jubilatoria Docente” al respecto refirió que lleva más de 35 mil apoyos en Río Negro y adelantó que será presentado públicamente en los próximos días en el Alto Valle.

En la oportunidad fue acompañada por Juan José Tealdi y otros dirigentes del Frente Progresista.

Cabe indicar que Magdalena Odarda fue dirigente de UnTER en Sierra Grande y ayunante en la histórica carpa blanca docente que se instalo frente al Congreso para luchar contra las políticas neoliberales del menemismo.

Prensa Senadora Magdalena Odarda

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande