martes, 7 de octubre de 2014

M C C CAPACITA PERSONAL


M C C Minera Sierra Grande realiza una capacitación basada en la formación del trabajador para la realización de tareas del circuito completo de avance de galerías, se realizo ayer una conferencia de prensa y se contó con la presencia de Gerente General de Mcc Minera Sierra Grande SA Ing Qifang Chen, el Superintendente de mina Zhang Baomin,Gerente de producción y Tecnica Tian Junjie el Gerente de RRHH Ren Zhanhu.

La Jefa de RRHH Perla Basanta el Asistente de Gerencia de Producción y Tecnica Hector Zanardo el Secretario de Gobierno Ing Carlos Vega, El Secretario General de AOMA Raul Poltronetti.

 El objetivo de capacitar apunta a las actividades de Tojeo, Marcación de tope, Perforación, Carguío y Voladura de Tope, Extracción, cuidado del equipo de perforación y de extracción , Identificación de riesgos, Seguridad en el circuito operativo, Interpretación del plano de la zona de trabajo.

La iniciativa apunta: al trabajo conjunto con el Supervisor de Turno del operador a Capacitar, siendo el Supervisor quién deberá mantener informado al Capacitador de los trabajos que realiza durante el transcurso de la semana.

Bajo la metodología de un examen mensual, teniendo en cuenta la formación práctica de mina y la formación teórica en aula, para evaluar el crecimiento en ésta operación.

Según se informó se posibilitará la entrega de manuales de operación de equipos y toda la información relacionada a la actividad de avance.

Cabe mencionar que el trabajo práctico de cada operador – de cada una de las actividades operativas -, se llevará a cabo por parte del personal con más capacidad en cada turno.


Fuente: M C C Minera Sierra Grande

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande