martes, 7 de octubre de 2014

ATE REALIZA ENCUENTROS DE FORMACIÓN EN LA ZONA ATLÁNTICA

De acuerdo con la planificación definida por su Consejo Directivo Provincial, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Río Negro realizó, durante la jornada de ayer, un encuentro de formación sindical en la localidad de Sierra Grande, mientras que en este momento tiene lugar otro similar en San Antonio Oeste.

Las jornadas son coordinadas por Hugo Rojas, Secretario de Formación de ATE Río Negro y en las mismas estuvieron presentes Aldo Capretti, Carlos Novillo, Liliana Lupoli y Leonardo Scafatti, secretarios Adjunto, de Actas, Organización y Finanzas de ATE Río Negro respectivamente. Cabe destacar la participación, en Sierra Grande, de Gustavo Cifuentes en representación del sindicato docente UnTER y de la CTA Río Negro, además de los delegados gremiales de ATE en Educación de Viedma, quienes prestaron su constante apoyo.

"Casi medio centenar de delegados y referentes de nuestra organización estuvieron presentes en los encuentros de ayer y de hoy", destacó Hugo Rojas y completó: "Estos encuentros se centran en las temáticas del Rol del Delegado Sindical y Convenciones Colectivas de Trabajo. Desde ATE estamos desarrollando una serie de encuentros y jornadas en torno a la formación sindical. En este sentido, esta semana tendremos un nuevo encuentro con los compañeros de Viedma".

"En Sierra Grande fue más que un encuentro de formación. Cada una de las compañeras dejó plasmado la necesidad de fortalecer esta herramienta para luchar y comprometernos a ser protagonistas de un nuevo modelo sindical al servicio del pueblo. Somos fabricantes y hacedores de sueños, con esta jornada se marcó hito en la historia de ATE en esta hermosa localidad", señaló Aldo Capretti y completó: "Debemos destacar la metodología puesta en práctica por el compañero Hugo Rojas, que hizo del encuentro una jornada amena, alegre y de mucha participación."

Fuente: ATE

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande