martes, 7 de octubre de 2014

HOY SE DA INICIO AL ANALISIS DEL EXPEDIENTE SOBRE EDAD JUBILATORIA.

La Senadora Nacional Magdalena Odarda quiere comunicarle a todos los docentes argentinos que esta semana comenzará el tratamiento, en comisión, de su proyecto de ley Nº 1368-14, que crea un “Régimen Especial de Jubilaciones y Pensiones para el Personal Docente”.

La Senadora del interbloque FAP-UNEN-CCARI recordó que este proyecto pretende reducir la edad de jubilación docente. “Lo que proponemos, concretamente, es llevarla a 55 años para los varones y 52 años para las mujeres. Nuestros docentes se lo merecen”, destacó Odarda.


Por último, la senadora de la CC-ARI de Río Negro expresó su beneplácito porque la comisión de Trabajo y Previsión del Honorable Senado de la Nación aceptara su pedido para darle tratamiento prioritario a este proyecto. “Hoy, martes 7 de octubre a las 16.00 horas en el Salón Perito Moreno, se va a dar inicio al análisis de este expediente. Estamos dando un segundo paso, luego de la presentación del proyecto, para lograr este sueño. Paso a paso vamos a ganar esta batalla por los docentes argentinos”, concluyó.

Fuente: Prensa FAP-UNEN-CCARI

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande