martes, 7 de octubre de 2014

SE CONCRETO EL SORTEO PUBLICO DE TERRENOS

Con la presencia de autoridades municipales se llevó a cabo el acto de pre adjudicación de la Licitación Pública N° 002/14 referida a la venta de 18 lotes ubicados en barrio 25 de Mayo de Sierra Grande.

Y se concretó el sorteo público de 34 lotes del barrio Industrial y La Loma. el mismo se llevó a cabo en las instalaciones del Cine Municipal desde las 17 hs con la presencia de un público espectante.

Cabe recordar que en Sierra Grande la demanda habitacional constituye una asignatura a reivindicar, y por lo tanto de mayor prioridad en la agenda municipal, en virtud del crecimiento poblacional y de la demanda de viviendas que se vizualiza.

En función de esta demanda es que el municipio esta trabajando en torno a posibilitar el acceso a la vivienda, también es interesante poder materializar ese sueño de la casa propia, una de la prioridades en materia de gestión política. que es necesario concretar para los vecinos que históricamente esperan adquirir un terreno.

"El valor de los lotes estuvo alrededor de los cincuenta mil pesos, entendiendo que la vivienda constituye un derecho constitucional. por caso hay 32 terrenos y 52 demandas de lotes" sostuvo el secretario de Obras y Servicios Públicos Ernesto Noel, durante su alocusión. 

Noel, explico ante los presentes que la metodología del sorteo público otorga transparencia en lo inherente a la adquisición de tierra y adelantó que el municipio ya trabaja en un nuevo loteo..

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios son responsabilidad de quienes lo emiten. Sea respetuoso y que estos aporten para mejorar

 
Design by Diseño Pablo Pazos | Telefono de contacto 02920-15654124 | Sierra Grande